Todo lo que sabemos de “Apple Arcade”

Desde principios de año, la empresa de la manzanita anunció en el evento “Apple Special Event” uno de sus más nuevos proyectos: Apple Arcade.

Éste es el primer servicio de juegos por suscripción para gadgets, computadoras y televisores que ofrecerá a los usuarios más de 100 nuevos títulos inéditos y originales de desarrolladores independientes, grandes estudios y artistas legendarios tales como: Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright.

“Apple no solo selecciona minuciosamente los juegos de Apple Arcade, sino que también contribuye a los costes de desarrollo y trabaja mano a mano con los creadores para hacer realidad sus ideas. Las propuestas de Apple Arcade, que llevan el sello de los desarrolladores más celebrados por la crítica, prometen atrapar a los usuarios con tramas fascinantes y música y gráficos originales”, afirman en su página web oficial.

Y aunque todavía esta plataforma no sale al mercado, recientemente se dio a conocer la noticia de que Apple ya lo está con sus propios empleados. La página web 9to5Mac afirma que los empleados de Apple están pagando 0.49 dólares al mes y con un mes de servicio gratis (aunque este periodo terminará con el lanzamiento de iOS 13 y el precio del servicio.

¿Qué más sabemos sobre Apple Arcade? De acuerdo con 9to5Mac, Apple Arcade comienza con una página de bienvenida y destaca algo del contenido disponible. Además, a descarga de juegos en Apple Arcade funcionaría de manera similar al proceso de compra y descarga de juegos actuales (habría un botón de “Get” y que al presionarlo comenzaría la descarga).

Aunque Apple todavía no ha dado comentarios sobre el precio o funcionamiento de Apple Arcade, es posible que lo haga el próximo mes, cuando anuncie nuevos productos en septiembre… ¿Estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.