Ru Paul´s Drag Race anuncia la llegada de su doceava temporada y “All Stars 5”

Coronas, vestidos, drama, belleza, moda, celebridades, entretenimiento. Esto y mucho más es lo que ofrece el programa de televisión, Ru Paul´s Drag Race, desde hace más de 10 años a sus fans alrededor del mundo… Y es que recientemente, el mismo Ru Paul anunció en sus redes sociales la llegada de su doceava temporada y “All Stars 5”a Vh1.

Tras el triunfo de Yvie Oddly en la temporada anterior, un nuevo grupo de reinas llega a la pasarela a competir por la corona. Además, ha llegado el momento en que viejas enemigas de temporadas pasadas se reencuentren y gane la mejor de lo mejor.

Y aunque la lista de participantes de “All Stars 5” no ha sido anunciada oficialmente, se rumora que las “Queens” han estado rodando los episodios desde principios de junio. Por lo que concluimos que probablemente éstas serán confirmadas muy pronto en el podcast “What´s the Tee” de Michelle Visage.

En el cast se rumora que estarán presentes las siguientes Drag Queens: Alexis Mateo, Blair St Clair, Derrick Barry, Miz Cracker, Ongina, entre otras.

Edición Reino Unido

El universo de Ru Paul no se detiene en Estados Unidos, ya que el próximo mes de octubre, BBC Three estrenará la primera versión de “Ru Paul´s Drag Race UK”.  Aunque por ahora no han anunciado al casting oficial, probablemente veamos rostros conocidos tales como: Baga Chipz, Cheryl Hole, Blue Hydrangea, Gothy Kendoll, The Vivienne y Divina de Campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.