Drew Barrymore lanza su propia marca de ropa “Dear Drew”

Drew Barrymore lanza su propia marca de ropa “Dear Drew”

Drew Barrymore ha formado parte de Hollywood desde que tenía tan sólo 17 años e hiso su primer debut en la película “E.T, el Extraterrestre”.

Ésta ha sido parte de películas de cine icónicas tales como “Never Been Kissed”, “Ever After: A Cinderella Story”, “The Wedding Singer”, “50 First Dates”, entre otras.

Resultado de imagen para drew barrymore

Pero su hambre por el éxito y la fama no se detiene ahí, ya que, junto con Amazon, la actriz decidió lanzar su primera y nueva colección “Dear Drew” en una pequeña boutique en Nueva York. Misma que pertenece a la línea Amazon Fashion (se pueden pedir por Amazon.com), que conglomeran a los diseños de otras famosas actrices. En la colección, se pueden encontrar tops, vestidos, faldas, bolsos, equipaje, bufandas e incluso joyería.

Imagen relacionada

Cabe recalcar que este no es su primer proyecto fuera del cine, ya que ha trabajado como modelo y portavoz en la marca de belleza, Cover Girl, sino que también decidió lanzar su propia marca de maquillaje, llamada “Flower”.

Resultado de imagen para drew barrymore flower makeup

De acuerdo con Barrymore, la colección se describe como “una carta de mujeres a todo el mundo”, y los precios van desde 38 a 250 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.