Lanzan nuevo trailer de “Mujercitas”

¿Te imaginas a Emma Watson y a Meryl Streep en la misma película? Pues este increíble elenco lo veremos muy pronto en la pantalla grande en la nueva versión de “Mujercitas”.

A partir de que la obra fue publicada en el siglo XIX por la escritora estadounidense, Louisa May Alcott, “Mujercitas” se ha convertido en un clásico de la Literatura Universal, tanto así, que se han hecho obras de teatro y conciertos de ópera alrededor del mundo, hasta incluso una película de rotundo éxito en 1994.

Producida por Sony Pictures y dirigida por Greta Gerwig (quien también dirigió “Lady Bird”, película nominada a mejor Dirección), el esperado remake se espera esta navidad.

El primer trailer lo pudimos ver en la página oficial de Instagram de Emma Watson, que según se ve en las pocas escenas, ésta ha sido rodada a lo largo de todo el estado de Massachusets. Además, se puede ver a Ronan corriendo por diferentes lugares y Watson jugando con una cometa en la playa con sus hermanas de fondo.

El elenco incluye a personalidades tales como: Meryl Streep, Timothee Chalamet, Laura Dern, James Norton, Bob Odenkirk, y Abby Quinn. Para esta versión, Gerwig se centra mayormente en la vida de las hermanas ya adultas, después de que abandonen el hogar familiar.

De acuerdo la productora Robin Swicord, “Realmente es echar un vistazo a lo que es para una mujer joven ingresar al mundo de los adultos“.

Te dejamos el trailer… ¡Disfrútalo!

1 thought on “Lanzan nuevo trailer de “Mujercitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.