Los momentos más icónicos de los Óscares 2018

Los momentos más icónicos de los Óscares 2018

Este domingo, 04 de marzo, se llevó a cabo la noventava edición de los premios de la Academia en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

En éste, pudimos ver como conductor al comiquísimo Jimmy Kimmel y a decenas de estrellas en impactantes vestidos de gala tales como: Gal Gadot, Jeniffer Lawrance, Nicole Kidman y Meryl Streep, por mencionar algunas.

Resultado de imagen para oscars 2018 dolby theatre

A continuación, te compartimos los momentos más icónicos de este esperado evento:

1. Sin duda alguna, la escena que todo el mundo esperaba ver este año en la noventava entrega de los Óscaresera la de Warren Beatty y Faye Dunaway anunciando, de nuevo, la película ganadora (tras el fiasco del año pasado) cuando se confundieron de ganador.

Afortunadamente, esta vez no hubo un error al anunciar al triunfador y ‘La forma del agua’ de Guillermo del Toro ha desatado la euforia en el escenario después de haber ganado mejor película del año (Cómo burla, Guillermo del Toro comprobó primero el contenido del sobre abierto).

Guillermo del Toro inspecciona el contenido del sobre al Oscar a Mejor película.

Guillermo del Toro celebra con todo el equipo el Oscar a la Mejor Película.

2. Nicole Kidman destacó por ser una de las actrices más criticadas por su vestido.

Nicole Kidman luciendo vestido.

3. Whoopi Goldberg también fue de las que ha dado de qué hablar en la alfombra roja, ya que llegó con lentes de sol y con un vestido muy floral y voluminoso.

Whoopi Goldberg en la alfombra roja con un vestido muy floral y voluminoso.

4. Rita Morena, famosa por su papel en “West Side Story”, se presentó a los Óscares con el mismo vestido que llevó cuando ganó la estatuilla en 1962.

Rita Moreno en 2018 y 1962 con el mismo vestido.

5. A sus 80 años, Jane Fonda vistió un vestido espectacular blanco, demostrando que la edad es sólo un número.

Jane Fonda en la alfombra roja.

6. La actriz y nominada, Jeniffer Lawrance, saltó una fila de butacas con una copa de vino antes de que empezara el show.

Jennifer Lawrence se levanta el vestido para saltar una fila de butacas con una copa de vino

7. Frances Mcdomand (ganadora por el premio de “Mejor Actriz”) dijo uno de los discursos más feministas de la noche, haciendo poner de pie a todas las mujeres nominadas para mostrar a todo el mundo su talento.

Frances McDormand con el Oscar en la mano.

Frances McDormand y todas las mujeres nominadas, de pie.

8. Meryl Streep felicitó con muchísimo aprecio a Frances McDormand tras ganar el Oscar a la mejor actriz.

Meryl Streep felicita a Frances McDormand.

9. Mark Bridges se subió a una moto acuática (junto con Helen Mirren) como “premio” por decir el discurso más breve tras recibir el Oscar al Mejor Vestuario.

Helen Mirren con Mark Bridges y la moto acuática.

11. Gael García Bernal y Natalia Lafourcade sorprendieron a todos con su interpretación de ‘Remember Me’ de la película Coco.

Gael Garcia Bernal interpreta una canción en la ceremonia de los Oscar.

12.Antes de dar el Óscar al mejor vestuario, la veterana actriz, Eva Marie Saint, recordó al público que ella tiene 93 años y los premios de la estatuilla, apenas cumplía sus noventa años.

Eva Marie Saint al dar el Oscar al Mejor Vestuario.

13. James Ivory se convirtió en el ganador más longevo, con 89 años, con su premio de mejor guión adaptado. Para celebrarlo, ha recibido la estatuilla con una curiosa camisa de uno de los personajes de Call me by your name.

El escritor James Ivory posa con su Oscar.

14. Tiffany Haddish Maya Rudolph  se desprendieron de su calzado al presentar el premio al mejor corto documental. La acción, en este caso, era claramente reivindicativa y recibió una fuerte ovación del público.

Tiffany Haddish y Maya Rudolph con los zapatos en la mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.