Lanzan teaser de “The Morning Show”, la nueva apuesta de Apple Tv+

Desde la presentación oficial de Apple TV+, nos han ofrecido vistazos a sus primeras series tales como “For all Mankind” una miniserie de ciencia ficción que nos enseña qué hubiera pasado si la competencia de llegar a la luna (entre Rusia y Estados Unidos) nunca hubiera acabado.

Y en esta ocasión, presentaron el teaser de “The Morning Show”, una serie de drama-comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, que se espera para el otoño. Ésta ha sido descrita como “”Un vistazo a la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a levantarse en la mañana, y los obstáculos que viven día a día”


En éste, la cámara nos va lleva por los pasillos y despachos de la redacción de ‘The Morning Show’ (programa presentado por Aniston y Carell) donde se desenvolverá el drama y aventuras de todos los personajes que forman parte de la trama.

Pretendiendo ser uno de los grandes éxitos de Apple TV+, el show creado por Michael Ellenberg lanzará de nuevo a la pantalla chica a Jeniffer y a Steve Carrel (desde “Friends” y “The Office”) y contará con al menos dos temporadas de diez episodios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.