“One Plus TV”: Televisoras Android únicas en el mercado

Con el motivo de alcanzar a la competencia, OnePlus, la fabricante china de teléfonos inteligentes se encuentra actualmente trabajando en la creación de sus propias Smart TV.

De acuerdo con Pete Lau, CEO de la compañía, las “OnePlus TV” se lanzarán al mercado a finales del año y les brindará a los usuarios una “experiencia Android única” y un televisor diferente a todo lo que está disponible en el mercado ahora mismo”. En éstas se incluirá la potencia de los sistemas de IA de los smartphones y habrá una conexión potente y fácil entre los dispositivos.

Según diversas fuentes internacionales, estos dispositivos contarán con al menos cuatro modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas (respectivamente) y es probable que el sistema operativo sea un derivado del Oxygen OS. Además, de acuerdo con Lau, éstas llevarán una cámara integrada para poder aprovechar las funciones de la videollamada.


Aunque estos productos llegarán primero a China e India (tales como ocurrió con las teles de Xiaomi) esperemos que pronto lleguen al mundo occidental para aprovechar las maravillas tecnológicas de los fabricantes asiáticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.