“Youtube Go” llega a México

“Youtube Go” llega a México

Después de que Google presentará el servicio de “Yotube Go” en 2016 y lanzará la versión beta en mayo del 2017, la función para ver videos sin necesidad de internet ha llegado este jueves 1 de febrero a 130 países, incluido México.

“Youtube Go” es una aplicación el cual permite descargar vídeos para verlos después (una característica también utilizada por otras plataformas como Netflix), además de poder saber los datos que se consumirán al reproducir un vídeo.

Resultado de imagen para youtube go

Asimismo, Youtube Go permite compartir vídeos descargados con otros usuarios del servicio sin consumir datos. Al igual que hace algunos años compartíamos imágenes y vídeos a través de Bluetooth, esta función de YouTube permitirá hacer lo mismo.

Las características de YouTube Go están enfocadas para las personas que tengan una conexión 4G limitada o para aquellos que cuentan con planes de internet insuficientes para hacer frente al consumo de datos para reproducir vídeos en la plataforma.

Resultado de imagen para youtube go

Adicionalmente, YouTube tiene dos versiones de pago: Por red (10 dólares mensuales) y TV (35 dólares mensuales) “Go” es gratis. No se espera que tenga coste por visionado, sino que se ve cómo una herramienta para llegar a los siguientes mil millones de usuarios adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.