Rich Brian estrena álbum

Rich Brian estrena álbum

Brian Immanuel, o mejor conocido en el mundo artístico como “Rich Chigga”, ha lanzado su álbum debut en iTunes y Spotify.

El cantante de origen indonesio comenzó su ascenso a la fama por medio de la plataforma de Vine, donde tenía un buen número de seguidores gracias a la forma de ser de Brian, quien mostraba un humor bastante simple mezclado con el semblante serio que lo caracteriza.

Resultado de imagen para rich chigga

No fue hasta el 8 de Abril del 2014 que decidió abrir su propio canal de Youtube que cuenta con casi un millón de subscriptores. En este canal cuenta con unos cuantos videos sketch, pero lo que capto y cautivó la atención del público fueron sus videos y canciones de hip-hop.

El primer éxito rotundo que tuvo es su canción “dat $tick” con 84 millones de vistas, a partir de ahí su carrera no hizo nada más que ascender.

Resultado de imagen para dat stick

Además, forma parte de la productora 88rising, cuya característica es que tiene entre sus filas a artistas de descendencia o procedencia asiática, producen sus canciones y los llevan de gira por el mundo. Los más destacados siendo Joji, quien fue el creador del Harlem Shake Challenge y contaba con un canal de YouTube llamado FilthyFrankTV que tenía un 5 millones de subscriptores y Rich Brian.

El disco debut de Rich Brian se titula Amen, y para ser su primer álbum, estamos ante una joya de su género, y parece que por fin, llega un cantante de hip-hop que puede devolverlo a su antigua gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.