The Act: La perturbante historia de Dee Dee y Gypsy Blanchard

Una de las historias más perturbantes de la escena americana actual definitivamente es la historia de Dee Dee Blanchard y su hija Gypsy.

Por esto, Nick Antosca y Michelle Dean decidieron llevarlo a la pantalla chica con “The Act”. En donde aparecen icónicas personalidades de Hollywood, tales como Joey King (Gypsy Blanchard), y Patricia Arquette (Dee Dee Blanchard).

vResultado de imagen de the act

Y ¿Cuál es la trama de la historia? Al sufrir del síndrome de Munchausen (Normalmente, el cuidador del niño inventa síntomas falsos o provoca síntomas reales para que parezca que el niño está enfermo) Dee Dee Blanchard convenció a los de su alrededor que su hija Gypsy Blanchard padecía múltiples enfermedades cuando en verdad estaba sana.

Esto lo hacía con el afán de ganar fama mediática, compasión por sus vecinos y seres queridos, e incluso para disfrutar de beneficios tales como productos, regalos y viajes (que eran regalados a Gypsy por diferentes fundaciones).

Resultado de imagen de the act

Un día, Dee Dee es encontrada sin vida (a causa de puñaladas) y Gyspy había escapado. Y tanto vecinos como la propia familia se quedan paralizados cuando descubren que detrás de este asesinato se encuentra Gypsy, después de que la joven buscara escapar de una relación maternofilial tóxica y sobreprotectora en la que buscaba la independencia.

¿Te animas a verla? Te dejamos el trailer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *