Conoce el nuevo “Samsung Galaxy Fold”, el smartphone plegable más codiciado

¿Cómo podría hacerle aún más competencia Samsung a Apple? ¡Con un teléfono móvil único, claro!

A pesar de que cuenta con un alto precio (2,000 dólares) y que la empresa coreana aplazara el lanzamiento mundial del “Samsung Galaxy Fold”, este smartphone plegable es uno de los más codiciados en el mercado gracias a sus innovadoras características.

Una de sus cualidades más curiosas es que une las características de un smartphone, una table y una cámara en un solo dispositivo. Ya que cuando está cerrado, el Fold parece un celular común y corriente (con una pantalla de 4.3 pulgadas), pero cuando se abre éste se transform en una tabla con una pantalla Infinity de 7.4 pulgadas.

Por cuestiones obvias, cuando éste está en forma de móvil, los usuarios lo podrán usar para funciones típicas de un teléfono como llamadas o enviar, pero si desea ver una película o jugar un videojuego, éste tiene la capacidad de potenciar la visualización de contenidos multimedia.

Por si fuera poco, otra característica de este gadget es la denominada “multiarea de tres apps”, donde el usuario puede utilizar tres apps en una sola pantalla al mismo tiempo.

¿Te parece interesante? ¿Lo comprarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.