Beyonce lanza documental “Homecoming” en Netflix

“Who run the world? Girls!” Ésta icónica frase la sigue poniendo en alto la cantante americana, Beyoncé, ya que el día de hoy llega su documental “Homecoming” a Netflix.

Dirigdo por la propia Knowles, éste cuenta la historia detrás de su actuación en Coachella 2018, por lo que los usuarios podrán ver todo el “detrás de cámaras” que incluyen:  sus prácticas de canto, sus increíbles atuendos, hasta como se ejercita antes de cada show.

En las pocas imágenes que pudimos ver en el trailer, se puede ver a a Beyoncé vestida con ropa deportiva de su firma Ivy Park (recientemente anunció su relanzamiento junto a Adidas), por lo que nos preguntamos… ¿Son éstas las primeras prendas de la nueva era “Ivy Park & Adidas”? Por otro lado, con el estreno de ‘Homecoming’ en Netflix, Beyoncé publicó un álbum bajo el mismo título donde recopila 40 temas (que aparecen en el documental,) junto a una colección exclusiva de prendas deportivas, camisetas y sudaderas.

INDIO, CA – APRIL 14: Beyonce Knowles performs onstage during 2018 Coachella Valley Music And Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Field on April 14, 2018 in Indio, California. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Coachella )

¿Necesitas una razón más para no perderte el documental de Beyoncé en Netflix? ¡Ve preparando tu bowl de palomitas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.