MCDONALD’S COMPRA “DYNAMIC FIELD” PARA PERSONALIZAR SUS MENÚS AL “ESTILO AMAZON”

Actualmente, vivimos en la era digital, y por esto, empresas alrededor del mundo deben adaptarse o morir en el intento.

En este mismo rubro, el día de ayer Mcdonald´s adquirió oficialmente (por más de 300 millones de dólares) el negocio “Dynamic Field”, con el propósito de acelerar sus procesos por medio de la tecnología y la Inteligencia Artificial. Este acuerdo lo convierte en el mayor movimiento de este tipo en Mcdonald´s en más de veinte años.

Por su parte, la empresa de origen isrealí (la cual se especializa en personalización e IA) le permitirá a Mcdonalds adaptar las pantallas inteligentes para que éstas cuenten con múltiples opciones de menú. Además, las pantallas incluirán elementos como el clima, el porcentaje de congestionamiento del restaurante, entre otros. Ésta trabaja con marcas de viajes, finanzas y medios con una experiencia en línea “al estilo Amazon”.

“Con esta adquisición, estamos ampliando nuestra capacidad para aumentar el rol que jugarán la tecnología y los datos en nuestro futuro y la velocidad con la que podremos implementar nuestra visión de crear más experiencias personalizadas para nuestros clientes”, afirmó el CEO Steve Easterbrook en un comunicado.

Además de la inversión de “Dynamic Field”, Mcdonald´s pretende gastar más de 1,000 millones de dólares en actualizaciones tecnológicas en más de 2,000 puntos alrededor de Estados Unidos.

Con estas renovaciones (así como la suma de puntos de autoservicio y tableros de menús digitales) se pretende aumentar las ventas y brindarle más comodidad a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.