Actores que transformaron drasticamente su físico para un película

Es cierto, los actores y actrices ganan millones de dólares por los papeles que realizan en diferentes producciones de Hollywood. ¿Pero bajo qué costo?

A continuación, te presentamos los casos más extremos de transformación para un papel de una película.

 

  1. Christian Bale- American Hustle

Christián Bale es el maestro de llevar su cuerpo al límite: tuvo que perder 60 kilos para la película “The Machinist”, ponerse en forma para el papel de “Batman” y ganar 40 kilos para “American Hustle”.

  1. Matthew McConaughey, Dallas Buyer´s Club

Para poder transformarse en el personaje de Ron Woodruff, McConaughey tuvo que llegar a pesar 60 kilos. Su dieta incluía una clara de huevos, Coca Cola Light y un pedazo de pollo al día.

  1. Rooney Mara- The Girl with the Dragoon Tattoo

Para interpretar al personaje Lisbeth Salander, Mara tuvo que perder peso, blanquearse las cejas, ponerse tatuajes y piercings y un montón de maquillaje.

  1. Anne Hathaway- Les Miserables

Para este papel, Hathaway perdió 25 kilos para el papel de “Cosette”. Ella afirma que básicamente “murió de hambre por meses” con la pequeña ayuda de una nutrióloga.

  1. Tom Hanks-Castaway

De acuerdo con ABC News, ésta tuvo que ser filmada en dos partes durante 16 meses. Supuestamente tuvo que perder 25 kilos en total.

  1. Gwyneth Paltrow- Shallow Hal

En una entrevista con W Magazine, Paltrow afirmó que el primer día que se puso “el traje de gorda”, pasó por el lobby de Tribeca Grand y nadie la reconoció. “Fue perturbante, nadie hacia contacto visual conmigo por estar gorda”, afirmó Gwyneth.

  1. Jared Leto- Chapter 27

Para interpretar el papel del asesino de John Lennon, Leto tuvo que engordar 33 kilos. “Engordé al comer todo lo que no debes: pizza, pasta, helado. Pero mi gran secreto era derretir pedacitos de Häagen Dazs, derretirlos en el microondas y comérmelos.

  1. Charlize Theron- Monster Ball

Para interpretar a la asesina Aileen Wournos, la bella actriz sudafricana tuvo que engordar más de 10 kilos, ponerse “tatuajes”, agredir su cabello y usar dentadura postiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.