“Meet Vincent Van Gogh”, exposición interactiva única en el mundo

Aunque hasta el día de su muerte, Vincent Van Gogh vendió sólo un cuadro, hoy sus obras son unas de las más valoradas del mundo.

Y ahora, casi un siglo y medio después, sus fans pueden vivir sus obras en todo su esplendor en la increíble exposición “Meet Vincent Van Gogh”. En ésta los usuarios caminan por diversas escenografías interactivas, donde pueden ver, oír y tocar todo lo relacionado con este increíble artista (con ayuda de una audioguía).

Ubicada en Barcelona, ésta mide 1500 metros cuadrados, y está instalada en una carpa blanca del Port Vell. Además, cuenta con paneles retroiluminados que reproducen la vida y la gran mayoría de las obras más icónicas de Van Gogh (También se pueden ver las grandes ciudades de su vida tales como: Paris, Londres y Arles)

A diferencia de otros montajes como Van Gogh Alive, en éste se cuenta la historia de Van Gogh a través de documentos y cartas. Con un costo de menos de 300 pesos, en ésta se espera que visiten más de 100,000 personas hasta el 2 de junio del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.