Lanzan trailer oficial de “Strangers Things 3”

¿Eres fan de “Strangers Things”? Pues el día de hoy Netflix lanzó el trailer official de la tercera temporada.

¿De qué trata esta vez? Ambientada en el verano de 1985, los jóvenes protagonistas tendrán que enfrentarse a nuevas amenazas en Hawkins.

Con anterioridad, la pandilla se ha enfrentado a mounstros, el “Mundo al revés”, agencias gubernamentales e incluso a compañeros de clase. Pero en esta ocasión, uno de los principales antagonistas será el mismísimo gobierno ruso.

En las temporadas anteriores, la administración estadounidense jugó un papel importantísimo. Éstas no solo abrieron un portal a “El mundo del revés”, sino que también llevaron a cabo experimentos en los que “Eleven” (Millie Bobby Brown) fue sujeta a peligrosos estudios. Y por lo que se puede ver en el tráiler, es probable que ahora los científicos rusos hayan descubierto portales parecidos, o hayan oído hablar de estos experimentos estadounidenses y envíen a algunos miembros de su ejército para investigar.

Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la serie) exclamó “la tercera será “más grande, más oscura, más aterradora”, que nunca. “Sentí como si lo hubieran llevado a un nivel diferente esta temporada. Así que estoy emocionada por verla”

La serie llegará el 4 de julio a Netflix,

Aquí te dejamos el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.