Messi recibe su Cuarta Bota de Oro

Messi recibe su Cuarta Bota de Oro

Luego de haber metido 37 goles la temporada pasada y de convertirse en el máximo goleador de Europa, Leonel Messi recibió de manos de su compañero Luis Suárez otra Bota de Oro. Ésta es el cuarto trofeo que lucirá en sus vitrinas personales, con el que alcanzó a Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen para messi cuarta bota de oro

Acompañado de Antonela Roccuzzo y Thiago, su hijo mayor, Messi levantó la estatuilla y afirmó Es un premio de todos, siempre he dicho que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Sin mis compañeros no hubiese hecho los goles que hice, como he dicho muchas veces, es un premio de todos”. “Yo también noto la evolución, nunca me consideraba un delantero, pero he tenido la suerte de ir haciendo goles y de recibir premios. He crecido, tanto fuera como dentro del campo, acumulando cosas a mi juego; cada día disfruto más de ser jugador”.

Luis Suárez hace entrega de la Bota de Oro a Leo Messi

Messi también pudo hablar de su faceta más solidaria y de su ayuda a la investigación contra el cáncer infantil y recibió de manos de Illán, un niño paciente del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, un obsequio en reconocimiento y labor filantrópica.

La diferencia con Cristiano es que Messi nunca compartió el galardón, (como sí lo hizo el portugués en la temporada 2013 y 2014) junto con Luis Suárez. Además, el argentino sigue siendo el futbolista con el récord de conquistas en suelo europeo a lo largo de una temporada y por si fuera poco, es el segundo argentino en recibir los honores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.