Secuela de ‘Fantastic Beasts’ Revela a Jude Law como la versión joven de Dumbledore

Secuela de ‘Fantastic Beasts’ Revela a Jude Law como la versión joven de Dumbledore

Desde que Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus adorables bestias se introdujeron a los fans, hemos esperado con ansias noticias sobre la secuela de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Este jueves, Warner Brothers anunció que el siguiente título de la franquicia se titulará “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald” y llegará a la pantalla grande en noviembre del 2018.

Resultado de imagen para “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”

Una imagen en movimiento (parecida a las que podemos ver colgadas en las paredes de Hogwarts) revelan al nuevo cast de la película, el cual incluye a Jude Law como la versión joven de Dumbledore y a Johnny Depp como su rival.

La secuela continúa después de los eventos del primer filme (después del escape de Grinderwald de la prisión), donde Dumbledore llama a Newt para detener al “mago oscuro” antes de que éste una a más seguidores a su causa. Posteriormente, Newt reúne a Tina (Katherine Waterston), su hermana Queene (Alison Sudol) y a el panadero “mogul” (Dan Fogler) para su misión en el peligroso mundo de magos.

Resultado de imagen para “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”

Una foto que fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la película muestra dos baritas mágicas (una peretence al famoso, Elder Wand), donde nos muestra (leventemente) la confrontación entre Grindelwald y Dumbledore. Los fans alrededor del mundo inmediatamente empezaron a especular si la segunda barita pertenecía a Dumbledore y si ésta iba se iba a usar para derrotar a su enemigo en un legendario duelo, que toma parte en los años veinte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.