Conoce el “Escape Room” de la Casa de Papel

Por si no estabas enterado… ¡Existe un “Escape Room” de La Casa de Papel!

Primero que todo… ¿Qué es un Escape Room? Éste es un juego de aventura (físico y mental) que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Por su parte, desde el año la productora de la serie, Atresmedia Diversificación y Fever, decidió darles la oportunidad a los fans de la serie el poder experimentar (en primera persona) las sensaciones de estar detenidos por Tokio, Nairobi o Denver, a través de un escape room en el centro de Madrid.

Ubicado en Wiznik Center (enfrente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) , el “Escape Room” cuenta con una capacidad para cien personas en cada experiencia (y hasta mil participantes por día) es el juego de escape más grande de Europa. El espacio, que recorre los principales escenarios de la serie, cuenta con decoración original de la exitosa ficción.

Por su parte, Nicolás Gruber, Director de Nuevos Negocios en Atresmedia Diversificación, afirmó “en Atresmedia Diversificación llevamos tiempo analizando oportunidades de expansión de nuestras marcas de ficción a través de los escape rooms. La Casa de Papel es la ficción perfecta para este tipo de proyectos y la presentamos ahora como una experiencia inmersiva sin precedentes para los fans de la serie”.

Las entradas para el Escape Room cuestan 22 euros (500 pesos aprox), y están a la venta través de la web del propio juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.