Disney lanza nuevo trailer de “Toy Story 4”

¡La cuarta parte de Toy Story ya está a la vuelta de la esquina! A pesar de que era una secuela que nadie esperaba, Pixar decidió alegrar el niño que llevamos dentro (otra vez) y encontró una historia más que contar en “Toy Story 4”.

El día de hoy, Disney lanzó el trailer oficial y se puede decir que la película va a estar llena de hazañas épicas por parte del clan que lideran los inseparables amigos, Woody y Buzz.

En este nuevo avance podemos ver más detalles de la historia, además de conocer al nuevo personaje “Forky”, un juguete hecho por la propia Bonnie (que básicamente es un cubierto de plástico con ojos), quien sufre de problemas de existencialismo y huye. Y aquí entra Woody, quien al ir tras de él acaban perdidos en un pueblo en medio de la nada.

Por otro lado, después de varios años, volvemos a ver a la querida novia de Woody, Betty, la dulce pastora que conocimos en la primera parte de “Toy Story” y que no habíamos vuelto a ver.  Ahora se ha reconvertido en toda una “super girl” que ayudará a Woody en su nueva misión, además de plantearle un gran duda: ¿Es mejor vivir en la habitación de un niño o vivir afuera, en el mundo real, donde puedes tienes libertad?

Ésta  llegará a los cines el próximo 21 de junio y esperamos con ansias poder verla en pantalla grande.

Aquí puedes ver el trailer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.