Prezi anuncia nueva herramienta que permite convertir presentaciones de PowerPoint

La plataforma de presentación, Prezi, anunció la semana pasada su nueva función Convertidor de PowerPoint. Con esta nueva funcionalidad, cualquier usuario (que cuente con una licencia pagada de Prezi) podrá transformar fácilmente sus diapositivas de PowerPoint en una presentación de Prezi.

 

“Con nuestra nueva función PowerPoint Converter, los usuarios pueden ahora transformar rápidamente sus diapositivas en una presentación de Prezi más dinámica, atractiva y visualmente convincente, en aproximadamente 10 minutos”, afirmó Paloma Benito, gerente de marketing para América Latina de Prezi.

 

¿Cuáles son los pasos por seguir?  Para empezar a transformar sus PowerPoint, los usuarios simplemente seleccionan ‘Convertir PowerPoint’, cargan su archivo de PowerPoint terminado, eligen un grupo de diapositivas y arrastran/sueltan esta selección en el editor para crear un tema de Prezi. Posteriormente, pueden crear un nuevo aspecto para su presentación con un nuevo fondo, diseño, formas y colores personalizados.

Además, los usuarios con una licencia de pago también tendrán acceso a una amplia biblioteca de iconos para reemplazar temas y texto, e incluso pueden crear paletas de colores personalizadas para reutilizarlas en futuras presentaciones.

Disponibilidad:  Cualquier usuario puede ir a su cuenta de Prezi para transformar sus presentaciones de PowerPoint hoy mismo. Para empezar con una nueva cuenta o actualizar una cuenta existente, visita la página de precios para obtener más información o inicie una prueba gratuita.

Más información en: www.prezi.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *