El bolso miniatura de lujo que está causando furor en redes sociales

Sin duda el mundo de la moda está lleno de excentridades y locuras. Y el caso más reciente es el bolso de la marca francesa, Jacquemus, el cual se ha vuelto viral por el hecho de ser tan diminuto y tan caro.

Conocida mejor como “La Collectionneuse” (Coleccionista en español), ésta fue la protagonista de la colección otoño 2019 de la marca creada por Simon Porte Jacquemus.

Con un costo de más de 9,000 pesos, la bolsa mide aproximadamente 10 x 8 centímetros y está disponible en varios colores como rojo, rosa, blanco o naranja que resultan ser del mismo tono que los trajes de esta colección.

info@imaxtree.com

La bolsa posee la inicial de la marca, una J dorada, en la parte izquierda inferior de dicha pieza, la cual es tan pequeña que solo se puede cargar con los dedos. Además, posee una correa para que así se vuelva más práctica de llevar.

Sin embargo, desde su lanzamiento, muchas personas alrededor del mundo se han cuestionado qué podrían transportar en este diseño, generando toda una polémica en las redes sociales por el uso que podrían tener.

Por su parte, la cuenta de Instagram de Jacquemus publicó una foto en la que se puede ver una de las curiosas formas en las que se puede usar esta bolsa: amarrarla en la muñeca de una mano con las correas largas.

info@imaxtree.com

 

¿Te animarías a comprarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.