Las nuevas funciones de Instragram que probablemente veamos en 2019

Con más de 1,000 millones de usuarios activos, actualmente Instagram es la red social por excelencia. Por esto, es necesario que ésta se actualice día con día para satisfacer las necesidades de los internautas y sobre todo, sobresalir entre sus competidores.

A continuación, te compartiremos las actualizaciones que podremos ver de la red social este 2019:

  1. Karaoke

¿Creías que las “stories” ya no podrían ser más interactivas? Pues a partir de este año, Instagram ofrecerá a sus usuarios una función karaoke que mostrará las letras de las canciones a la vez que se graba a los usuarios cantando.

 

  1. Versión web

Actualmente, Instagram no permite a los usuarios subir fotos o mandar mensaje via web. Pero esto cambiará muy pronto ya que, de acuerdo a varias fuentes, la red social está considerando la posibilidad de incorporar estas dos versiones en la versión web.

 

  1. Cuentas específicas para “influencers”

Son más de una decena los usuarios que cuentan con millones de seguidores en esta red social. Por esto, Instagram lanzará un perfil específico los “influencers”, la cual tendrá funciones nuevas y los usuarios podrán ver con qué marcas colaboran (específicamente).

 

  1. Concurso de Stickers

Actualmente, sólo se permite incluir en las “stories”, los stickers con preguntas (para que los usuarios contesten) pero próximamente llegará una función que permitirá hacer concursos completos en las historias. Sin duda, ésta será una excelente herramienta  para que las marcas, celebridades e influencers puedan interactuar con sus seguidores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.