“Always Day One”, el libro que revela secretos comerciales de los gigantes tecnológicos

 Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo sería trabajar para Amazon?, o, ¿Apple de verdad trabajará de una manera tan innovadora? Son tantas las preguntas que nos hacemos y tan pocas respuestas…. Pero no por mucho tiempo. Te presentamos “Always Day One”, un libro que no sólo responde muchas de estas cuestiones, si no que también nos da información que no sabíamos que necesitábamos.

El famoso reportero de Buzzfeedía, Alex Kantrowitz, es el escritor de esta fascinante narrativa que ofrece a los lectores un claro repaso de las prácticas comerciales que mantienen en la cima del mercado a los gigantes de la tecnología como Facebook, Amazon, Apple o Google.

Además, profundiza en la cultura de invención de Amazon, la obsesión de Mark Zuckerberg con los comentarios y la importancia de la colaboración para Google y por último, el libro incluye también varios chismes como cuando Mark Zuckerberg hizo match con una amiga de su esposa en una aplicación de citas.

¿Qué esperas para leerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *