¿Qué llevar a un viaje de negocios?

¿Qué llevar a un viaje de negocios?

Muchas de las veces los viajes de negocios son muy repentinos y por la premura del mismo, el tiempo para prepararnos es muy corto que olvidamos empacar cosas básicas pero muy importantes. Es por eso que, en ésta ocasión Property te comparte ciertos detalles que debes de tomar en cuenta para tener un viaje de negocios exitoso y sin contratiempos.

 

Identificación oficial.

Aunque te parezca muy obvio, muchos damos por hecho que nuestra identificación oficial se encuentra en nuestra cartera y es por eso que no revisamos antes de partir y al momento de necesitarla ¡BAM! no está ¿Te ha pasado?

Así que, asegúrate siempre de traerla contigo y en un lugar accesible; además, nunca sabemos en qué momento la usaremos. Toma en cuenta que irás a un lugar donde tal vez no tengas conocidos y por cualquier situación, es muy importante tenerla a la mano.

 

Ropa extra.

En ocasiones los viajes de negocios tienden a extenderse uno o dos días más dependiendo de las negociaciones a tratar. Poner en tu equipaje siempre un par de cambios extra, será la solución en caso que se te presente esta situación o, en caso que surja alguna cena no planeada con los ejecutivos.

 

Información sobre tus traslados o estadía.

No está de más llevar la información del hotel y de las direcciones de la empresa que visitarás impreso, independientemente que ya las tengas en tu correo electrónico, más vale prevenir que lamentar.[/one_half]

 

Gadgets/cargadores.

Este tipo de viajes implican estar en constate comunicación con el personal de tu oficina y con las personas que irás a ver. Una laptop, tablet y celular es algo que de ley es difícil de olvidar en casa, pero ¿Qué me dices de los cargadores de cada uno de ellos?

Te recomendamos que cargues la batería de todo antes de salir de viaje ya que, si tienes que trabajar desde el aeropuerto o usar el celular para una llamada o solicitar algún servicio de transporte privado, es de suma importancia que estos se encuentren en óptimas condiciones.

 

Botequín.

Los dolores de cabeza que puede generar el estrés o los cambios de clima, son un factor fundamental a considerar en un viaje de negocios ya que la salud es indispensable para estar al 100%, además, poner un pequeño botequín en tu maleta, no te quitará mucho espacio.

 

Artículos de higiene.

El cepillo de dientes es el clásico “se me olvidó”, y éste artefacto tan pequeño puede marcar la diferencia de acercamiento o distancia entre tú y la persona destinada por la cual viajaste.

Estar aseado y con buena presentación, generará confianza en ti mismo al momento de saludar y comenzar a hablar de negocios.

 

Tipo de cambio.

Si tu viaje es internacional, es recomendable llevar un poco de efectivo en la moneda del país al que visitarás. Esto facilitará y agilizará tu llegada al momento de aterrizar.

Éstos son unos cuantos tips que Property te recomienda seguir para que tu viaje de negocios no tenga contratiempos y sea todo un éxito. Recuerda siempre buscar información general de tu destino y lo más importante, de las empresas o de la gente que irás a visitar para que luzcas lo más profesional posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.