Lanzan teaser de la tercera temporada de “La Casa de Papel”

El thriller originario de España (producido por Netflix) que conquistó a millones de espectadores, convirtiéndose en la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming, está de regreso.

En abril de 2018 se anunció que la tercera parte de “La Casa de Papel” estaría lista para el 2019. Ahora la plataforma de entretenimiento ha lanzado un pequeño adelanto de ésta. El video publicado por Netflix muestra el reencuentro del elenco para leer el guión de la próxima temporada.

Al ritmo de ‘Bella Ciao’ aparecen las conocidas caras de Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Kiti Mánver (Mariví) y el creador de la serie Álex Pina junto con el director Jesús Colmenar.

En el video también aparecen los nuevos integrantes del reparto: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Además, el adelanto tiene una sorpresa para todos los fans: la aparición de Berlín, quien murió al final de la parte 2. Esta aparición dejó mucho de qué hablar, pues acrecentó las dudas de los fans y las teorías sobre su muerte.

Checa el trailer aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.