Bird, servicio de scooters eléctricos llega a México

La empresa de vehículos eléctricos compartidos,”Bird” , conocida por ofrecer una flota de scooters eléctricos como una opción de transporte confiable, ha llegado por primera vez a Latinoamérica.

La compañía nació en San Francisco, Californa, pero el éxito lo ha llevado a expandirse por todo Estados Unidos e incluso a nivel mundial en ciudades como Viena, Bruselas, París, Tel Aviv, Zurich y ahora, la Ciudad de México.

En una ciudad con más de veinte millones de personas en su área metropolitana, “Bird” se convierte en una gran opción de movilidad compartida. Con la aplicación oficial, el usuario puede buscar un patín libre, desbloquearlo y transportarse a su destino por tan sólo veinte pesos de viaje inicial y tarifa de 2 pesos por cada minuto.

“Esperamos traer a Bird como una alternativa de transporte para la gente de la Ciudad de México que desea una alternativa limpia y equitativa para viajar por su maravillosa ciudad”, dijo Travis VanderZanden , presidente ejecutivo y fundador de Bird.

 

1 thought on “Bird, servicio de scooters eléctricos llega a México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.