“Kristallwelten”, el maravilloso parque temático de Swarovski

Swarovski es una marca austriaca que es reconocida mundialmente por fabricar productos de lujo de cristal tallado.

Pero su fabuloso mundo no termina ahí, ya que hace más de 20 años crearon un parque temático llamado “ Kristallwelten” o “Mundo de Cristal” para los admiradores de la marca de todo el mundo.

 

Creador por André Heller (supuestamente lo imaginó primero en sus sueños), éste se localiza en el poblado de Wattens y fue establecido para celebrar los 100 años de la marca.

En su interior hay nueve salas con figuras hechas de Swarovskis que están inspiradas en otras obras de arte. Una de las piezas más emblemáticas es la de los relojes derretidos de Dalí.

 

Además, en el centro del recinto, se encuentra “Centenar”, el cristal tallado más grande del mundo es de 300 mil quilates. Cabe recalcar que en cada sala de exposición existe una atmósfera que combina no sólo los tonos de los colores en las paredes, sino también la música para transformar la sala en un centro del surrealismo salido de la película “Frozen”.

 

En éste también se pueden encontrar un Teatro de Cristal (donde se proyectan piezas audiovisuales en 3D), una bóveda de cristal con 590 espejos, así como una tienda de espectaculares souvenirs.Para llegar, un autobús turístico sale cada hora, de martes a domingo, desde el centro de la ciudad de Innsbruck en Austria (tarda 30 minutos en llegar).

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.