Iggy Pop producirá documental llamado “Punk”

Considerado uno de los padres del “Punk Rock”, Iggy Pop, producirá junto al director,Jessie James Miller, y el productor, John Varvatos, la serie “Punk”.

Esta pieza audiovisual “explora la música, la moda, el arte y la actitud de ‘hacelo tú mismo’ de una subcultura de autodenominados inadaptados y marginados”, manifestó la cadena en un comunicado de prensa.

 

Para complementar el documental, éste incluirá fotografías, videos de archivos y entrevistas originales de los pioneros del punk estadounidense y las bandas más famosas de Estados Unidos.

“Explorar y revivir la historia del punk ha sido un trabajo de amor absoluto para mí”, confesó Varvatos en un escrito anunciando la tira. “La capacidad del punk para trascender generaciones en su cultura, música y estilo es una historia que debe ser contada. Así que… ¡Hey Ho, Let’s Go!”, afirmó Iggy Pop.

Adicionalmente, Punk contará con entrevistas a Johnny Rotten (Sex Pistols), Marky Ramone (Ramones), Flea (Red Hot Chili Peppers), Dave Grohl (Foo Fighters), entre otros.

 

Punk llegará a la pantalla de ePix el 11 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.