Confort Salus, el primer apoyo integral exclusivo para cuidados de bebé en toda España

Confort Salus, el primer apoyo integral exclusivo para cuidados de bebé en toda España

Aunque la llegada de un bebé es un momento de alegría y festejos, también puede llegar a ser abrumador para los padres (ya sea porque tienen que compaginar con el trabajo o porque sean padres solteros o primerizos), puesto que los pequeños necesitan atención en todo momento y en ocasiones, pueden requerir cuidados especiales.

De acuerdo con un estudio realizado por la plataforma de cuidado infantil, Queridos Cuidadores, el 83% de los padres españoles estarían dispuestos a contratar a una niñera, pero la falta de confianza en dejar a sus hijos con un extraño es la principal barrera que les impide hacerlo. Además, el estudio encontró que el 70% de los padres en España considera la experiencia y las referencias de una niñera como los aspectos más importantes para tener en cuenta al momento de contratar sus servicios.

Bajo esta necesidad, se creó Confort Salus, empresa exclusiva especializada en el cuidado de bebés (nocturno y diurno) que brinda apoyo integral a los padres en España al proporcionar servicios a domicilio de canguro, puesta de pendientes y estimulación temprana. Así mismo, ofrecen a las madres sesiones de maderoterapia, valoración y trabajo de suelo pélvico y cursos online y de maternidad, fisioterapia e incluso asesoramiento a la lactancia.  

Otros de los beneficios de los servicios Confort Salus es que el personal médico está capacitado para detectar signos tempranos de enfermedades o problemas de salud en bebés.

“Entendemos que la llegada de un bebé es una experiencia única y emocionante, pero también puede ser estresante y agotadora. Nuestro objetivo es brindar un apoyo integral a las madres para que puedan disfrutar plenamente de este momento especial en sus vidas sin preocupaciones”, afirmó Carlos Carbonell, fundador de Confort Salus.

Confort Salus está comprometido en ofrecer servicios médicos especializados de alta calidad a todas las familias que lo necesiten. La empresa tiene una amplia red de profesionales médicos en todo el país y está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que los padres puedan tener.

Confort Salus

Empresa exclusiva especializada en el cuidado de bebés que brinda apoyo integral a los padres en toda España.

www.confortsaluscom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.