Lanzan trailer oficial de “Aquaman”

Después de meses de espera, el tráiler final de ‘Aquaman’ ya está disponible. La nueva película del Universo DC( de la mano de Warner Bros. Pictures), estará protagonizada por Jason Mamoa (Juego de Tronos), Amber Heard (La Chica Danesa) y está dirigida por por James Wan (El Conjuro, La Monja) y Zack Syder y se estrenará en México el próximo 13 de diciembre.

 En el tráiler se pueden ver nuevas escenas sobre la juventud del personaje principal (interpretado por Jason Mamoa), así como partes de lo que representará la lucha final por el trono de la ciudad perdida, Atlantis. La película está basada en los cómics de Mort Weisinger y Paul Morris creados en 1941. La historia se centra en el gobernante de Atlantis, mitad humano y mitad azlante, que se ve atrapado entre el mundo humano y la rebelión que amenaza con desastarse bajo el mar. Por esto, Aquaman intentará detener las amenazas de todos los frentes.  

 

Junto a Jason Momoa y Heard, el reparto incluye a actores como: Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Échale un vistazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.