Lanzan trailer de la octava temporada de Game of Thrones

Aunque todavía falta un mes para poder disfrutar la octava temporada de “Game of Thrones”, el día de ayer, HBO decidió alimentar nuestras ansias con el lanzamiento del nuevo tráiler de la última temporada, la cual se estrenará mundialmente el 14 de abril.

Con una duración de menos de tres minutos, el “teaser” muestra la gran guerra que se aproxima entre los vivos y los Caminantes Blancos en Winterfell. En éste podemos ver a varios de nuestros protagonistas favoritos tales como: Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

El gran desenlace promete una batalla épica en la que las lealtades y los antiguos conflictos entre los diferentes reinos serán puestos a prueba. También lo serán las habilidades que los protagonistas fueron adquiriendo con el correr de los años y las alianzas que supieron construir.

Por su parte, Kit Harigton está conforme con el final, Lena Headey dijo que “sorprenderá a todos”, y Liam Cunnigham dijo que será un clímax “honorable”.

Te dejamos el trailer:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.