Barbie rinde tributo a Frida Kahlo y Lorena Herrera en su campaña “Sheroes”

Barbie rinde tributo a Frida Kahlo y Lorena Herrera en su campaña “Sheroes”

Como parte de la campaña “Sheroes” que está realizando la marca internacional,Barbie, se están creando muñecas que hagan homenaje a diferentes personalidades femeninas que destaquen internacionalmente, y den poder a la imagen femenina.

Esto como parte del Día Internacional de la Mujer, entre las homenajeadas se encuentra Amelia Earhart, quien fue la primera mujer en sobrevolar todo el océano Atlantico, y Katherine Johnson, una científica espacial, matemática y física que ha contribuido enormemente a la industria aeronáutica de EE.UU.

Resultado de imagen para barbie amelia earhart

Y no solo ellas, si no también personalidades del mundo del entretenimiento como: la modelo Ashley Graham, cuya característica es que es una modelo plus size, y la actriz de “El Gran Showman”, Zendaya.

Pero la gran sorpresa es que Barbie tomó dos personalidades mexicanas que creía que eran lo suficientemente poderosas como para inspirar a las pequeñas niñas alrededor del mundo, nos referimos claro a Lorena Ochoa y a Frida Kahlo.

Resultado de imagen para frida kahlo y lorena ochoa barbies

Frida Kahlo fue una famosa pintora mexicana, cuyas obras han sido reconocidas internacionalmente, con una vida remarcable y que siempre apoyó al movimiento feminista.

Por su parte, Lorena Ochoa es una reconocida golfista mexicana que alcanzó la gloria en 27 ocasiones en los torneos de Ladies Professional Golf Association, y dos majors, además de que es reconocida por el apoyo que brinda con sus asociaciones de beneficencia a la educación.

Sin duda, Barbie se está luciendo con esta campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.