Xiaomi se alía con Telcel para expandir su presencia en México

Xiaomi se alía con Telcel para expandir su presencia en México

Xiaomi es una marca de celulares chinos al igual que Huawei, y como todo producto chino, se caracteriza por dos cualidades: accesible y muy buena funcionalidad.

Estas cualidades que tiene este producto en específico se deben a dos razones muy simples, y es que ellos no gastan en distribución ni almacenamiento, ellos venden sus productos en línea, de esta manera el producto no tendrá un costo más elevado, y seguirá siendo más accesible que otros equipos.

Imagen relacionada

Esto es algo que puede funcionar en muchas partes del mundo, pero en México como bien se sabe, no funciona de esta manera. Aquí para sacar una línea o un teléfono nuevo, se compra usado o se acude a un centro de distribución, dígase en este caso Telcel, AT&T, Movistar, etc.

El hecho de que no funcione este tipo de venta en México, es porque la adquisición de productos en línea, no esta tan arraigado como en otros países, por lo que crear campañas de marketing sería bastante caro, por consiguiente, encarecería el producto.

La comercialización en México no es sencilla para este producto en específico, pero cuenta con las especificaciones necesarias para sea un producto ampliamente adquirido en el país, por lo que no se quedó de brazos cruzados y ya hay indicios de su gran movimiento para adentrarse en el país.

Según AndroidMX, han sacado información a la luz, de un posible acuerdo comercial entre Xiaomi y la compañía telefónica más grande de México, Telcel. AndroidMX, tiene un buen historial en cuanto a filtrar información de este tipo, por lo que la información es confiable.

Resultado de imagen para telcel productos

¿Qué te parece esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.