“Oppo Find X ” será smartphone con más capacidad de almacenamiento y contará con 10 GB de RAM

El nuevo celular de Oppo, con su llamativo diseño de pantalla sin bordes, apareció en el sitio chino, “TEENA”, con una gran lista de especificaciones. La más sobresaliente de sus características es su capacidad de memoria, la cual será de 10GB, por lo que superará a cualquier otro smartphone del mercado.

Resultado de imagen para find x 10 gb

La firma, con sede en Mountain View, anteriormente había anunciado que el “Find X” tendría una capacidad de memoria RAM de sólo 8GB (así como 128GB o 256GB de almacenamiento). Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, el usuario “IceUniverse” filtró la información de esta nueva versión, aún mejor de la que ya se había anunciado.

El único cambio con respecto al primer diseño es la capacidad de RAM, ya que las demás particularidades permanecerán iguales: la cámara frontal de 25 megapixeles, trasera doble de 16 y 20 megapixeles, batería de 3,730mAh con carga rápida, Android 8.1 Oreo y el procesador Snapdragon 845.

El sitio Gizmochina corroboró la información sobre el lanzamiento y pronosticó que el “Find X “de 10GB de memoria tendrá un costo de unos $1.1000 de dólares al salir al mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.