El nuevo HomePod de Apple sale al mercado este fin de semana

El nuevo HomePod de Apple sale al mercado este fin de semana

Vivimos en un mundo donde la tecnología e innovación avanza día con día. Y es que Apple respondió a Amazon Echo con “Home Pod” , una bocina con inteligencia artificial que responde a los comandos de voz.

Resultado de imagen para amazon echo

Después de las controversias que enfrentó Apple al ser acusada por bajar el rendimiento de la batería y del sistema, parece que desea volver más fuerte que antes, y no hay mejor manera de hacerlo que presentar al público algo que ya presentó su competencia pero más innovador.

En este caso, la bocina está diseñada muy simple a diferencia de las creadas por su competencia, incluso no es muy grande, pero la tecnología que la compone es de alta gama.

Resultado de imagen para apple home pod

Diseñada principalmente para el disfrute de la música, cuenta con todas las herramientas para que la música pueda ser escuchada fuerte, clara, sin anomalías y lo más limpia que se pueda imaginar. Además de que tendrá adherida la tecnología de Siri, la cual ha sido mejorada y podrá captar la voz aun y cuando la música este con un volumen muy alto.

Aunque HomePod está diseñada para utilizarse con Apple Music, ésta podrá reproducir canciones de terceros, siempre y cuando sean reproducidas desde un dispositivo con iOS. Aun no hay fecha oficial de lanzamiento pero se cree que será hipoteticamente lanzado el 9 de noviembre, y tendrá un costo aproximado de 350 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.