Macaulay Culkin le pide empleo a JK Rowling por Twitter

El éxito de la saga de Harry Potter, ha sido tan impactante que las productoras están lanzado secuelas hasta 10 años después. Debido a esto, los actores codician un rol en la saga, ya que lo ven como una buena experiencia laboral para agregar a su curriculum.

El ejemplo más reciente es Macaulay Culkin, quien curiosamente lanzó un tweet a la escritora de la saga para pedirle trabajo.

Resultado de imagen para mcculkin culkin jk rowling

El actor comenzó defendiendo la elección de Rowling de convertir a Nagini, la serpiente de Voldemort, en una mujer (la cual  será interpretada por la actriz asiática Claudia Kim, en la próxima película ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’), acción que muchos fans consideraron racista.  “¡Nagini puede ser lo que quiera ser! Ella es una mujer fuerte / serpiente.”

Adicionalmente escribió ” ¿Duedes escribirme en la próxima película? Soy Macaulay Culkin (De Home Alone: The Movie) y también fui un Maestro de los libros (experimentado en magia)…”, agregó.

En un segundo tweet, Culkin contactó al actor Dan Fogler para ver si podía recomendarlo a JK Rowling. Fogler, de 41 años, interpreta a Jacob Kowalski en la más reciente saga de la escritora, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

Por último, Culking escribió un carismático tweet con el hashtag #MakeMeAWizard, en el que escribe “Si bien puedo parecer un Malfoy, en realidad soy un Gryffindor y mi patronus es un Mastín inglés, que es un perro. Así que eso es lindo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.