Milly Bobby Brown muestra el primer avance de ‘Godzilla: Rey de los Monstruos’

La joven actriz que interpreta a “Eleven” en “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, ha revelado a través de su cuenta de Instagram el primer teaser de “Godzilla: Rey de los Mounstros”.

Resultado de imagen para godzilla: King of the Monsters

En la película, Brown tiene el papel de Madison Russell, hija de la científica, Emma Russell, la cual es interpretada por Vera Farmiga (The Conjuring).

La historia gira alrededor de los heroícos esfuerzos de “Monarch”, una agencia criptozoológica que lucha contra gigantescos mounstros. Después de que algunas antiguas especias (incluyendo Godzila) vuelven a surgir a la superficie, todas compiten por su supremacía, dejando en peligro incluso a la existencia del ser humano.

Además de este breve avance, la página oficial de la película en Facebook actualizó su foto de portada mostrando el logo oficial.

Aunque se sabe que ésta se estranará el 31 de mayo del siguiente año, se espera que en “Comic Con San Diego”,  (que se llevará a cabo del 19 al 22 de julio) se den más detalles de la esperada pieza cinematográfica.

Aquí te dejamos el teaser:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.