Warner Bros. planea tranvía aéreo para Hollywood

El estudio Warner Bros. está considerando la construcción de un tranvía aéreo que costaría $100 millones de dólares, el cual empezaría desde su estacionamiento en Burkbank hasta el “Hollywood Sign”,emblemático letrero  que se sitúa en la colina conocida como Monte Lee, dentro del Parque Griffith, en Los Ángeles.

Aunque su creación se debió a una campaña publicitaria de 1923, rápidamente fue adquiriendo popularidad como símbolo de la meca del cine, en consecuencia se ha vuelto un problema la visita de miles de turistas al Parque Griffith cada año.

Por ello, el tranvía, tentativamente llamado “Hollywood Skyway”, se plantea como una solución para evitar el tráfico sin afectar la vida silvestre. Además, estaría completamente financiado por la Warner Bros., desde su diseño hasta su mantenimiento, es decir, no se utilizaría el dinero de los contribuyentes.

Resultado de imagen para hollywood skyway

La compañía productora declaró que aún se encuentran en las primeras etapas del proyecto, y que quieren escuchar la opinión tanto del ayuntamiento de la ciudad, de los residentes y de los grupos ecologistas para poder acertar en el diseño. Sin embargo, no confirmó una fecha posible para su edificación.

Resultado de imagen para hollywood sign

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.