Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid por la Juventus

El Real Madrid hizo oficial la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El trato de la exponencial cantidad 105 millones de euros  se cerró este martes por la tarde en el Santiago Bernabéu.

El comunicado oficial del Real Madrid afirma que atendió “a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo”,  y además,  expresa “su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Por su parte, el futbolista se despide del Real Madrid con una emotiva carta:

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.
Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.
Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan.”

Después de nueve temporadas en el club, Cristiano Ronaldo se va antes de que su contrato termine, y cierra este ciclo como uno de los mejores jugadores del Real Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.