Julen Lopetegui, actual entrenador de España, será el nuevo coach del Real Madrid

Desde la reciente renuncia de Zidane tras la final de la Champions, el equipo madrileño buscaba un nuevo líder… y lo encontraron.

Aunque se rumoreaba que el Real escogería como entrenador personalidades cómo Massimiliano Allegri o Jürguen Klopp; Julen Lopetegui, el actual entrenador del equipo español, fue elegido como el nuevo coach del Real Madrid por las siguientes tres temporadas (por un estimado de 1.5 millones de euros)

Resultado de imagen para julen lopetegui

Mientras que Lopetegui se encuentra al frente de la selección española en Krasnodar, Rusia (preparándose para el partido frente a Portugal en el Mundial de Rusia 2018), el equipo madrileño anunció la noticia a través de sus medios oficiales.

Previamente, Julen estuvo como portero del Real Madrid (con muy pocas oportunidades) durante dos temporadas. Además, dirigió con anterioridad al Rayo Vallecano, al Real Madrid Castilla y al Porto.

En cuanto a la RFEF, éstos señalaron que en las próximas horas habría nuevas actualizaciones de los responsables de la Federación para dar más explicaciones en torno a la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.