Confirman filmación de “Legalmente Rubia 3”

Elle Woods,la “it girl” que luchó por sus sueños y entró a Derecho en Harvard en la película “Legalmente Rubia”, es definitvamente uno de los personajes más queridos por de mujeres y niñas en todo el mundo.

En esta ocasión, MGM confirmó estar en el proceso de diálogo con Reese Witherspoon para que protagonice de nuevo a nuestra heroína de rosa, trayendo consigo al equipo creativo original del primer largometraje.
Kristen Smith y Karen McCullah son las mentes creativas que adaptaron la novela de Amanda Brown en el 2001 y se encuentran afinando los detalles para escribir el nuevo guión.

Además de esto, Marc Platt y Adam Siegel, los productores originales, también se encargarán de la secuela, trabajando en conjunto con Witherspoon a través de su empresa mediática Hello Sunshine.
Aún no se ha dado a conocer la trama de este nuevo proyecto y se desconoce si el film retomará la trama de la segunda parte, ya que ¨Legalmente Rubia II¨ no fue escrita por Smith ni McCullah.
Pero se sabe que están buscando darle énfasis al empoderamiento de las mujeres, entrando de lleno en clima feminista que se respira globalmente en la cultura occidental actua., buscando así atraer tanto a quienes crecieron con los primeros largometrajes como a las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.