Una mirada hacia el futuro: ¿Qué efectos tiene al estado mental el cuidado a la salud con quiropráctica?

Dado a que vivimos en un mundo demandante, en nuestro día a día acumulamos múltiples factores estresantes derivados del entorno. Estos factores, pueden ocasionar micro lesiones en las articulaciones y tejidos corporales, los cuales pueden generar efectos o síntomas como dolor, irritabilidad y comprometer el bienestar del cuerpo.

Una solución efectiva y recomendable para esta situación es el cuidado de salud a través del quiropráctico. En cada revisión, un quiropráctico profesional estudia y analiza el estado general de salud de la persona, así como el estado en el que se encuentra funcionando el sistema nervioso y columna. Dicho procedimiento se emplea con el uso de radiografías espinales y termografía nerviosa para localizar interferencias en el funcionamiento del sistema nervioso, producto de desalineaciones óseas en la columna o subluxaciones vertebrales.

Una vez localizada esta subluxación vertebral, el quiropráctico procederá a realizar un empuje suave, regulado y de alta velocidad en la columna a fin de corregir dicha condición.

¿La finalidad de dicho procedimiento? Permitir que el sistema nervioso y cuerpo tengan una correcta comunicación para un óptimo funcionamiento en general.

Cabe recalcar que estos mismos procedimientos son altamente seguros y efectivos por lo que desde un deportista, una persona de la tercera edad, niños, oficinistas y toda persona puede beneficiarse de una mejor calidad de vida atravez de un cuidado quiropráctico.

Esto se debe gracias a que la quiropráctica tiene presente una visión natural del cuerpo para sanarse a si mismo generando cambios a nivel emocional y psicológicos.

¿Qué debemos de tomar en cuenta si queremos tener un cuidado quiropráctico? Para obtener el mayor beneficio posible para la salud es necesario acudir con un profesional. En Innate, Centro Quiropráctico, se llevan a cabo 7 procedimientos realizados por un quiropráctico capacitado con el fin de obtener el mejor cuidado y trato a las personas, estos procedimientos incluyen:

  • Historia clínica
  • Examen Postural
  • Examen Muscular
  • Examen neurológico
  • Termografía
  • Placas de Rayos X
  • Ajuste quiropráctico.

La quiropráctica no solo está construida para tratar lesiones visibles, también permite obtener una mejor calidad de vida, pues a través de los ajustes se le liberan y equilibran las interferencias que afectan al cuerpo, aumentando la capacidad de auto sanarse y funcionar de manera óptima”, mencionó Verónica Porcayo, encargada del centro quiropráctico Innate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.