Conoce todo lo que presentó Apple en el WWDC 2018

El WWDC es uno de los dos eventos anuales más importantes de Apple, pues se enfoca principalmente en las plataformas con las cuales los creadores en Apple innovan sus sistemas (iOS, MacOS, etc.)
Así mismo se muestran los planes de Apple a lo largo del año y se da un avance de los productos que serán lanzados a la venta próximamente.
Este año es especial para la WWDC, ya que es el décimo aniversario del lanzamiento de App Store, que fue creada en el 2008, un año después del lanzamiento del primer Iphone.

Desde entonces App store ha crecido tanto en usuarios como en aplicaciones, alcanzando más de dos millones de apps y generando un cambio muy importante en el desarrollo y economía de las nuevas tecnologías.
Una de las temáticas más importantes de la WWDC este año es el tiempo que dedican los usuarios a sus teléfonos, ya que Apple planea incluir en su software aplicaciones que ayuden a los usuarios a tener un mayor autocontrol sobre el uso de sus aparatos electrónicos, en un intento de resolver esta nueva problemática de la cultura dependiente de ellos. Así mismo se presentan los planes para la mejora constante de Siri.

En este WWDC Apple presentó oficialmente el iOS 12, con diversas novedades para todos sus usuarios. Una de las más relevantes es que el sistema será compatible con todos los dispositivos que tengan el iOS 11. Otro concepto relevante en este nuevo software es la realidad virtual, la mejora en gráficos 3D y herramientas como ARKit que contiene funciones como el reconocimiento de rostros, objetos en tres dimensiones y experiencias compartidas.

Una de las novedades más populares presentada en esta WWDC son los Animojis y los Memojis Los Animojis, los emoticonos animados favoritos de muchos usuarios, son ahora capaces de reconocer cuando el usuario saca la lengua, además se presentan cuatro nuevos animojis: el fantasma, el koala, el tigre y el T-Rex.
Y para la emoción de los miles de usuarios amantes de los Emojis, llegan ahora los Memojis, que son emojis personalizados por los usuarios, desde el color de piel, ojos, pelo, la forma de las facciones, etc. Estas son únicamente algunas de las nuevas modalidades y avances que Apple presentó hoy en la WWDC, y seguirá mostrando en sus redes estas novedades que tienen a todos sus usuarios muy emocionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.