Cómo en los viejos tiempos… ¡Messenger regresa al mercado!

El denominado MSN Messenger, fue un programa de mensajería instantánea creado por Microsoft en 1999. Éste posteriormente fue reemplazado por Windows Live Messenger para luego convertirse en lo que conocemos por Skype.
Recientemente, se habían escuchado rumores de que esta plataforma regresaría al mercado para competir contra los gigantes… Y en efecto, actualmente existe una app bastante similar que ya se encuentra circulando en la Play store de Google.

Welbert Moreira,usuario y desarrollador brasileño, es el creador del “Chat Live Messenger”. Ésta fue subida (en su versión Beta) a la plataforma de Google el 4 de junio y a la fecha lleva más de 100 mil descargas. A pesar de que es muy parecido a MSN Messenger, ésta no es una versión oficial realizada por Microsoft, ni se encuentra asociada a la compañía americana.

Su descripción lee: “Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”.
Por su parte, los usuarios ya comenzaron a calificar el app en la Play Store de Google y el promedio es de 3.5, reportando principalmente fallas al momento de iniciar sesión, subir fotografías de perfil, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.