Ocurre tiroteo en sede de Youtube en California

Hoy por la tarde ocurrió un tiroteo en la sede de Youtube de San Bruno, California, donde hubo más de cuatro heridos. De acuerdo con las autoridades la principal sospechosa es una mujer que acabó suicidándose después del atroz acto.

Dos de estas víctimas son mujeres de 27 y 32 años (afortunadamente se encuentran en estado grave pero estables), mientras que un hombre de 36 años se ha reportado en estado crítico por los impactos de bala.

Resultado de imagen para youtube shooting

Posterior al estruendo de los balazos, empleados y testigos comentan que pensaban que era un simulacro, hasta que vieron que había una estampida en el edificio y corrieron con euforia para salvarse (y varios se tomaron el tiempo de “twittearlo” en la red social).

El edificio alberga alrededor de 1.100 empleados y la evacuación se inició poco después por parte de las autoridades, quiénes sostuvieron que lograron sacar del edificio a decenas de civiles.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos ayudará a investigar el incidente, de acuerdo con la oficina de la agencia en San Francisco.

Por su parte, el presidente Trump envío sus plegarias y mejores deseos mientras que  Google ha informado que se encuentran coordinándose con las autoridades y que darán más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.