Pikachu y Hello Kitty, embajadores de Japón

Pikachu y Hello Kitty, embajadores de Japón

El ministro de relaciones exteriores de Japón, nombró como embajadores de Osaka, a los personajes de Pikachu y Hello Kitty, todo con el fin de promover a esta ciudad como sede de la Exposición Universal 2025.

Resultado de imagen para Pikachu y Hello Kitty, embajadores de Japón

Las Exposiciones Universales son eventos que se llevan a cabo cada 5 años, en donde se busca crear conciencia y abarcar temas de actualidad, donde el siguiente se celebrara en el año 2020 en Dubai, donde los principales temas a tratar serán: conectividad, movilidad y sostenibilidad.

Resultado de imagen para Las Exposiciones Universales dubai

Osaka está peleando la candidatura junto a Baku, ciudad de Azerbaiyán, Paris, ciudad de Francia y Ekaterimburgo, ciudad de Rusia.

Esta no es la primera vez que Japón se vale de sus iconos de ficción para promover eventos que se realizaran en su territorio nacional, recordemos como en el show de clausura de los juegos olímpicos de Rio 2016, los japoneses utilizaron a iconos como Oliver Atom, Pacman, Doraemon, Hello Kitty y por su puesto Mario, para anunciar los siguientes juegos olímpicos que se realizaran en Tokyo en el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.