“Los Simpson” estrenan cortometraje en Disney +

Habiendo tantas opciones de plataformas en “steaming”, “Disney+” quiere abrir aún más su camino. Ya que en esta ocasión,  ha elaborado una pequeña producción al lado de la familia más famosa de los dibujos animados: “Los Simpson”.

Hablamos de “Jugando con el Destino”, un pequeño cortometraje que tiene como personaje principal a “Maggie”, la mas pequeña de la familia, quien hace un pequeña incursión sola, en el mundo de Springfield.

En una publicación a través de Instagram, Matt Groening y su equipo escribieron: “Saludos amigos, a principios de año hicimos un cortometraje llamado ‘Playdate with Destiny’. La respuesta fue tan buena que queríamos que todos lo vieran desde casa. Así que aquí tienen – estará disponible a partir del 10 de abril en Disney Plus”.

El corto en cuestión fue dirigido por David Silverman (el mismo que dirigió la película hace unos años)  y contó con la mayor parte del elenco original de voces, dando la pauta para que surjan proyectos que involucren a la familia amarilla, dentro de la plataforma de streaming que quiere conquistar el mundo.

¿Te gusta la idea de que The Simpson estreche lazos con Disney?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.