Ya puedes mandar y recibir productos a través de “Uber Flash”

Que estemos encerrados no significa que no haya oportunidades y que no podemos auxiliarnos unos a los otros.

Un gran ejemplo de “apoyo tecnológico” durante la contigencia es la empresa americana, Google. ¿Por qué? Porque recientemente incluyó en la plataforma una nueva función, la cual refleja a los usuarios qué restaurantes están abiertos, así como cuales cuentan con servicio a domicilio.

En este mismo rubro, Uber no se queda atrás. La aplicación móvil aprovechará el gran numero de personas que tienen a su cargo y utilizarán su plataforma para enviar paquetería de usuario a usuario.

Para poder utilizar esta nueva función llamada “Uber Flash”, habrá que aceptar los términos y condiciones al seleccionar la opción en el menú y ¡Listo! (en general, los términos mencionan que, si algo le sucede al paquete durante el traslado, la compañía no responderá por los daños ocasionados).

Esta opción solo estará disponible para conductores “Platino” y “Diamante”, y la dinámica funcionará de manera igual que si pidieras un viaje “UberX” (Además de que se podrá utilizar tarjeta de crédito para poder pagar por este servicio).


¿Que piensas de esta nueva función?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.