Boda real: Eugenia de York y Jack Brooksbank

El pasado viernes, 12 de octubre, celebró otra boda de la realeza británica. En esta ocasión hubo una atmósfera mucho más relajada que las nupcias conmemoradas hace unos meses entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Ahora fue el turno de la Princesa Eugenia de York. Ésta contrajo matrimonio con Jack Brooksbank, comerciante de vinos y tequila, en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.

Eugenia de York vistió un elegante vestido de manga larga de Peter Pilotto, el cual fue acompañado de una tiara ornamentada con una gran esmeralda que le prestó la reina Isabel.

La ceremonia tuvo 800 invitados, entre los que se encontraban la mayor parte de la familia real, así como como celebridades tales como: Demi Moore, Naomi Capmbell y Kate Moss,Robbie Williams y las hermanas Delevigne.

En las calles, la multitud que esperaba ver a la feliz pareja fue menos numerosa que la que se reunió afuera del castillo en mayo de este año. A pesar de esto, el público se veía muy entusiasmado por el evento, ya que muchos mencionaron que “se sentía como un evento de la comunidad, relajado y amigable”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.